Ya sabemos que los vocablos en ingles asustan y mucho cuando nos lo plantean por primera vez. Pero…, ¿no os parece que en ingles casi todo suena mejor?
Home Staging significa puesta en escena. Consiste principalmente en potenciar los espacios de un inmueble para agilizar y facilitar así su venta y/o alquiler.
Cuando alguien me pregunta… ¿y qué es eso? siempre les contesto…
– ¿Conoces a los hermanos de DIVINITY?
– SI!!!
– Pues eso es lo que hacemos, pero en versión vasca y low cost.
Lamentablemente no tengo un gemelo con el que realizar los proyectos, pero si un equipo completo que ofrecen lo mejor de ellos mismos en cada proyecto aportando su visión para obtener los resultados que tu esperas.
Esta técnica nace en EEUU en los años 70 y forma parte del proceso de compra-venta como un elemento indispensable más.
Es decir, prácticamente el 80% de los pisos que se tramitan en EEUU, pasan por las manos de un Home Stager o un “Puesta en escenas profesional”.
Sabemos que DIVINITY entretiene mucho pero que a veces disponen de presupuestos difíciles de alcanzar. Lo importante es, generar emoción potenciando los espacios.
Por ello, es factible obtener cambios espectaculares con muy poco como, por ejemplo, encendiendo la luz y añadiendo pequeños detalles. Si, si, encendiendo la luz.

Si quieres ir un poco más allá, se podrá redistribuir los espacios, reutilizar lo existente, eliminar lo sobrante, reparar pequeños desperfectos e iluminarlo bien. Es decir, nosotros apostamos para que nuestro servicio cubra todas las necesidades existentes para que seas tú mismo el que elija hasta dónde quiere llegar.
Pues bien, en eso consistimos básicamente. Somos vuestros #SOLUCIONADORESDEPROBLEMAS
Más adelante, os contaré más secretos que podremos emplear para potenciar nuestras viviendas. ¡Seguimos trabajando por y para vosotros!
Nos vemos 😉
  Tags:   , , , ,
Share

Posts by 

No Comments Leave a comment  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter your keyword: