Después de un tiempo, y dedicándonos a lo que nos dedicamos, vimos que era urgente un home staging en nuestra propia casa, ¿te lo imaginas?.
Dedicándonos a ayudaros a poner vuestras viviendas de lo más atractivas y nosotros…totalmente dejados!. Este verano, hemos visto la oportunidad de poder reorganizar todo y hemos trabajado duro para poder llegar a donde estamos.
¡Nueva casa y nueva imagen!
Y como todo se tiene que hacer por una razón y un porque, os explicamos el origen de esta locura y mundo maravilloso que nos hemos creado.
Todo empezó con una reunión con “El Primo de Marvin”. Una agencia de comunicación con sede en Bilbao, la cual conocemos y seguimos muy de cerca porque nos encanta el trabajo que realizan.
– “Marina, cuéntanos en profundidad en que consiste lo que hacéis” –me comento Antonio, gerente de la Agencia-
Y a partir de aquí, surgio una conversación de lo más fluida en la que estuvimos charlando junto con el equipo creativo, la idea nueva que queríamos transmitir con Home Staging Bizkaia. He de decir, que como creativa que soy, estas cosas me apasionan y me entretienen mucho y pude disfrutar de la reunión como una enana.
“bien, ahora nos toca a nosotros – me dijeron-, tendrás que esperar un par de semanas hasta que demos con la idea.
Y así fue…
Esperé como agua de mayo la llamada de Antonio para reunirnos nuevamente y ver en que habían quedado esas palabras e ideas lanzadas al aire y que ellos apuntaban y escuchaban con mucha atención.
El resultado….¡ESTE!

Y es que, como os comentaba antes, todo tiene un por qué. En un momento dado de la reunión, les comenté una cosa que mi amigo Lander me dijo una vez y que se me quedo grabado porque me llamo la atención.
La personalidad de las personas se puede definir a partir de la combinación de tres formas y tres colores: cuadrado, circulo, triángulo, azul, magenta y amarillo.
Pues sí, ese fue el detonante de la creación de nuestro mundo. A partir de estas tres formas y combinando los colores, creamos El Mundo Decocreativo de Home Staging BIZKAIA. Un nuevo estilo moderno, divertido, creativo y lleno de energía como nosotros cada día.
Y como no, el logo tenía que tener la misma filosofía.
Estoy como una niña con zapatos nuevos. Me encanta la energía, vitalidad y alegría que desprende la imagen y esta nueva etapa que comenzamos aún con más fuerza y ganas si cabe.
Esperamos que te guste tanto como a nosotros.
¡Nos vemos en la siguiente!
  Tags:   , , , ,
Share

Posts by 

No Comments Leave a comment  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter your keyword: