SERVICIOS

SERVICIOS HSB

2 MODALIDADES, TÚ ELIGES.

¿SOLO ASESORAMIENTO o TAMBIÉN EJECUCIÓN?

HSB ASESORAMIENTO

¿Buscas inspiración y asesoramiento para darle nueva vida a tu vivienda?  Este es el servicio de HSB perfecto para ti. Diseñamos una propuesta de Home Staging a medida para tus necesidades y te entregamos un informe detallado con nuestras ideas de decoración, bocetos y collages fotográficos para simular el resultado final además entregamos el listados de muebles y accesorios necesarios con sus presupuestos detallados. ¿Y si el piso necesita reforma? Ningún problema. Gestionamos y coordinamos especialista para plasmar un presupuesto preciso de la reforma.

HSB COMPLETO

Dale nueva vida a tu vivienda sin preocuparte de nada. Con esta modalidad HSB se encarga de todo. Diseñamos una propuesta de Home Staging personalizada para ti aprovechando lo que se pueda y proponiendo nuevos muebles y accesorios para darle otro aire, posteriormente, lo ejecutamos y te entregamos un reportage fotográfico para vender o alquilar tu piso más rápido y al mejor precio.  ¿Y si el piso necesita reforma? Ningún problema. Gestionamos y coordinamos gremios y especialistas para llevar al cabo una reforma parcial o integral de la vivienda.

Los 6 pasos del Home Staging

1. TE VISITAMOS

Haremos una breve visita a la vivienda para estudiar el espacio y poder imaginar nuevas decoraciones.

2. PROPUESTA - DOSSIER

Realizamos un informe/dossier con una propuesta de mejoras y decoración con un presupuesto detallado.

3. DESPEJAMOS

Despejamos, ordenamos y limpiamos para preparar el espacio a la transformación.

4. REPARAMOS - REFORMAMOS

A veces solo es necesario reparar algún elemento de la vivienda para todo vuelva a funcionar como debe. En otros casos las vivienda necesitan una reforma parcial o completa.

5. LA MAGIA

Despersonalizamos y armonizamos la decoración, es el paso clave donde ponemos creatividad y gusto para conseguir un home staging de 10. 

6. FOTOS

Para terminar nuestro fotografo profesional generará un reportage fotográfico de la vivienda sacándole el máximo partido.

DIFERENTES POSIBILIDADES DE HOME STAGING

Fist image Second image

NIVEL 1
HSB RÁPIDA

Redefinimos tu vivienda de manera rápida y económica para que le saques el máximo partido con lo que la vivienda presenta. Las tareas básicas consistirán en vaciado, limpieza, reorganización del material existente y orden. Podrá añadirse algún elemento de atrezzo para las imágenes como textiles y accesorios decorativos mínimos.

Fist image Second image

NIVEL 2
HSB INTERMEDIO

Incluye propuestas estéticas a otro nivel. Además de las tarea básicas como el vaciado, limpieza, reorganización del material existente, se incluyen operaciones como pintar, reparaciones eléctricas, fontanería además de una propuesta de mobiliario y atrezzo muy detallada que lleva la vivienda a un nivel superior.

NIVEL 3
HSB A LA CARTA

Incluye propuestas de reestructuración parcial o una reforma total de la vivienda. HSB se encarga de la gestión y coordinación de los especialistas necesarios para llevar al cabo la reforma. Además de la instalación del mobiliario y atrezzo propuesto. Es el home staging definitivo para conseguir una vivienda premium.

DONDE HACER HOME STAGING

ALOJAMIENTO TURISTICO

HOTEL / CASA RURAL

LOCAL COMERCIAL

PISOS PILOTO

BARCOS

VIVIENDA EN ALQUILER O VENTA

Antes y Después del Home Staging: resultados increíbles.

Fist image Second image

¿Tu también quieres alquilar o vender tu vivienda más rápido y al mejor precio?

Enter your keyword: