Hoy os traigo un proyecto super especial.

El primero que realizamos fuera de la Capital! jajaja. Como buenos Bilbainos dijimos…

  • Anda patxi la ostia!
  • …y porque no en Barcelona?
  • Pues ala!, a Barcelona que nos vamos.

Pues dicho y hecho. Preparamos todo desde Bilbao y nos fuimos tres días allí a montarlo y dejarlo listo para venderlo.

En mi opinión, es uno de estos espacios  especiales en los que da gusto trabajar (aunque también den algún que otro quebradero de cabeza…jeje).  Primero porque se trata de un piso antiguo, con la solera que ellos tienen y el ambiente que se respira en ellos es único y especial.

El techo, es uno de los elementos que más nos gusto y a partir del cual empezamos a trabajar la propuesta. ¿Te gusta? como para no gustar, ¿eh?. Es el techo original de la vivienda. Jon nos contó que bajaron los techos en varias habitaciones pero que decidió dejarlo en salón y rebibidor. Y la verdad….todo un acierto!

Este es el salón antes de realizar el Home Staging.

 

Y así quedo la zona de estar después.

Para el comedor, reutilizamos una mesa que había en una de las habitaciones y añadimos un aparador metálico negro a juego de las grandes protagonistas de la estancia: Las cortinas.

 

 

Esta habitacion es una de las que mas sufrio el cambio. Inicialmente, carecía de mobiliario y decoracion. Aprovechamos las camas , añadimos un cabecero, ropa de cama y… voila!

 

 

Para la cocina, lo único que hicimos es darle vida con algo de atrezoo para hacerla mas vivida porque ya de por si era espectacular. ¿No te parece?

 

 

 

dav

 

Hemos pasado unos días de mucho stress, pero el resultado ha merecido la pena. Otra experiencia más que añadimos a nuestras espaldas 😉 .

Agradecerle a Gaspard de Pixocasa por su magnifico y especial reportaje fotográfico. y sobre todo a ti Jon por contar con nosotros , esperamos tener noticias tuyas pronto y que nos digas que lo has conseguido vender en tiempo record. ¡MUCHíSIMA SUERTE!

Share

Posts by 

No Comments Leave a comment  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter your keyword: