Resulta que hoy estamos nuevamente de celebración, y lo queremos compartir contigo. ¡OTRO CASO DE EXITO!

SUSANA ha vendido su casa de Algorta en MENOS DE UN MES y en la  3a VISITAS tras realizar el Home Staging.

En este caso, hemos realizado un Home Staging en una vivienda habitada. Para este tipo de proyectos, en los que los propietarios aún viven en las viviendas mientras estas están en venta, resulta más complicado hacer la labor de vaciar, recoger, ordenar, neutralizar y despersonalizar. Sobre todo esta última ya que todas sus posesiones tienen un rincón determinado y destinado para ello.

Es de vital importancia hablar con los propietarios, y escucharles los problemas o dudas que les puedan surgir, para que, sin agobios ni presiones, (ya que bastante estrés genera vender tu casa) ir reducir los “bienes” y elementos de los que poder prescindir de cara a enseñar el piso lo más “vacío y a la vez lo más bonito y funcional posible”.

Uno de los dormitorios antes de realizar la intervencio de Home STaging

 

Imagen de propertista: Después de realizar la intervencio de Home STaging

Para este tipo de intervención necesitamos:

1.- GANAS, muuuuchas GANAS.

Ten en cuenta que el día a día nos come. A penas nos da tiempo a tenerlo todo en su sitio, como para ponerte a pensar en el “proceso de selección” de aquellas cosas que deseas mantener y de aquellas de las que quieres/puedes desprenderte o guardar.

Y es que para cumplir con los objetivos, hay que tener muchas ganas de “coger al toro por los cuernos”, pararnos en seco y pensar, dentro de todo lo que hemos acumulado, qué es aquello necesario que necesitamos y qué no.

Baño dormitorio pincipal antes de realizar el Home Staging

Baño dormitorio pincipal después de realizar el Home Staging. Imagen de Propertista

2.- PACIENCIA

Como te comentaba antes, la venta de la casa es un proceso que a muchos de nosotros nos genera nerviosismo y estrés acumulado. Por eso, es necesario tomarse este proceso como una mudanza adelantada, divertida y liberadora de todo lo que nos suele atar en casa y que no necesitamos. Tranquilidad, todo lleva su tiempo pero cuando veas los resultados, te sentirás fenomenal por haberlo logrado.

 

Salón antes de realizar el Home Staging

Salón después de realizar el Home Staging. Fotografía de Propertista

 

¿Quieres saber cual ha sido la intervención que hemos realizado en su vivienda?

1.- Nos reunimos con Susana y nos explico su situación.

2.- Tras la reunión, le propusimos una serie de actuaciones para que tuviera un abanico amplio de posibilidades a considerar.

Cocina antes del Home Staging

Cocina antes del Home Staging. Imagen de Propertista

3.- Manos a la obra

  • Para la casa de Susana, definimos inicialmente unas lineas de actuación generales para salas comunes (cocina terraza y salón) y personales. Cada miembro debía pensar que quería y/o necesitaba mantener en su habitación y que es lo que se quería tirar o guardar en el trastero.
  • Propusimos pintar recibidor y cocina con colores más neutros. Elegimos un gris para el recibidor y blanco para la cocina con comedor. Finalmente acabamos pintando alguna habitación más.
  • En el Asesoramiento, le propusimos una seríe de elementos decorativos (cojines, mantas, alfombras, stores…) Y CONJUNTAMENTE DECIDIMOS que coger y que no.
  • Tras elegir el material y pintar, nos presentamos en casa de Susana con todo el material y….MAGIA!. Lo colocamos todo en un par de días juntas para que ella misma supiera como prepararlo de cara a las visitas.

 

Terraza antes del Home Staging. Imagen de Propertista

Terraza antes del Home Staging. Imagen de Propertista

 

 

En este caso, han vendido la vivienda con PROPERTISTA por lo que debían de gestionar ellos mismos las visitas. Para ello, Susana se comprometió a mantener un espacio destinado a guardar el material decorativo y colocarlo cada vez que tendrían visitas.

Dormitorio principal antes del Home Staging.

Dormitorio principal antes del Home Staging. Imagen de propertista

 

El resultado, vendido en la tercera visita y en menos de un mes.

Recibidor antes del Home Staging.
Recibidor despues del Home Staging.

Cuando lo pruebas, sabes que esta el la mejor vía para vender tu vivienda porque…..¡EL HOME STAGING FUNCIONA!

¡Nos vemos en la siguiente!

🙂

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share

Posts by 

No Comments Leave a comment  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter your keyword: