Hola a todos y todas!

Hoy os quiero contar una experiencia que vivimos hace unas semanas y de la cual pudimos disfrutar mucho.

Pudimos formar parte de un momento puntual importante para Naiara. La preparación de su estudio para la realización de un video promocional para su empresa MERAKI estudio.

Naiara nos llamó para que le echáramos una mano con la estetica y organización del estudio. El día a día como a todos nos va comiendo poco a poco y no nos deja tiempo para otras cosas. El punto está en encontrar el equilibro, verdad?

El primer día, realizamos una visita a su estudio donde tenía montados unos sets para las sesiones fotográficas muy bonitos y coquetos.

Con lo que había, al día siguiente con un poquito de orden y ganas reorganizamos todo el material para que el estudio luciera como Naiara.

Ella se encargó de todo lo que necesitábamos extra y nos pusimos conjuntamente manos a la obra. He de decir, que se nos hizo un poco tarde, causa por la cual al día siguiente tuvo que tirar de antiojeras…jeje. Lo que pasa, es que cuando te metes a fondo y disfrutas el proceso, no te das cuenta ni de las horas que pasas ni lo que compartes con la otra persona que tienes enfrente.

Da gusto tratar con gente que disfruta y hace muy bien su trabajo,  aportando hasta el mas mínimo detalle en todo lo que hace y aportando lo mejor de ellos mismos.

Gracias por permitirnos compartir ese día contigo Naiara.

Os dejamos algunas fotitos que pudimos sacar con el móvil de pequeños detalles que brillan solos.

Hasta la próxima aventura que compartamos  😉

 

Share

Posts by 

No Comments Leave a comment  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter your keyword: