Cerramos la semana muy contentos.

Ha sido una semana intensa de trabajo, visitas a nuevas viviendas, preparación de nuevos asesoramientos, seguimiento de los que están en marcha…Pero hoy es un día especial que queremos compartir contigo. El portal Habitissimo, nos ha entrevistado y nos ha dado la oportunidad y el espacio para poder expresar nuestra propia visión del Home Staging. Un servicio especial para personas y viviendas especiales. ¿Cuales? TODAS.

Aquí te dejamos el link. Esperamos que te guste, porque nosotros disfrutamos mucho durante el proceso.

¡Hasta la siguiente!

 

Share

Posts by 

2 comments Leave a comment  

  • Rosa 26 noviembre, 2018 at 4:04 pm

    Hola,

    Soy de Valencia, acabo de descubriros y me encanta el trabajo que realizáis, la entrevista de Habitissimo, buenísima. Sois unos profesionales como la copa de un pino y la verdad que servís de inspiración a los que como yo, empezamos nuestras andaduras. Estoy terminando mi formación como Home Stager y la verdad que a veces me asaltan ciertas dudas pero es una emocionante sensación, ya que disfruto en este campo y espero poder llegar a hacer algún día algún trabajo por lo menos la mitad de bien que vosotros.
    ¿algún consejo para empezar?……….

    muchísimas gracias por servirnos de inspiración.

    Saludos.

    Rosa

    Reply
    • Marina Acosta 26 noviembre, 2018 at 5:12 pm

      Hola Rosa,
      Muchísimas gracias a ti por tu comentario. Estas cosas son las que nos dan mucha fuerza para seguir adelante.¡Menuda ilusión tu comentario! Ver que, de alguna manera, a parte de conseguir los objetivos de venta, llegamos a las personas. Y aquí esta la clave en nuestra opinión. Generar sensaciones y emociones a través de técnicas decorativas. ¡Y quien somos nosotros para darte consejo!. Aprendemos día a día como tú. Lo que si te podemos decir es que nosotros creemos en lo que hacemos, disfrutamos cada reto como el primero y le ponemos toda la ilusión y ganas en cada proyecto como el primer día.
      No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas cualquier cosa compi.
      Un saludo fuerte desde el Norte.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter your keyword: